Equipamiento y Accesorios.Carpas Uruguay es una empresa con gran vocación de servicio. Teniendo en cuenta que Punta del Este es un destino  turístico importante en la región y en el mundo y que contamos con un amplio abanico de oportunidades para desarrollarnos en la zona, ha surgido en mi familia la inquietud de explotar esa faceta por lo que comenzamos a forjar este emprendimiento, una empresa familiar, dedicados al alquiler, fabricación y venta de carpas y toldos para eventos en general, al que mas que abocarnos a la simple transacción comercial, brindamos soluciones integrales en referencia a los espacios, ambientaciones y mobiliarios, ocupándonos hasta del más mínimo detalle.

Bajo la Dirección Comercial de un joven emprendedor el Sr. Emiliano ROTTA y con la experiencia del Director de Diseño y Montaje el Sr. Luis COSTA, quienes están a sus órdenes para brindar servicio y asesoramiento.

A partir de este proyecto hoy en día Carpas Uruguay, se enfoca en solucionar de forma integral todo lo relacionado con fiestas y eventos sin importar la magnitud de los mismos. Asesorando de forma personalizada a nuestros clientes reflejamos lo que cada uno de ellos desea e imagina.

Carpas Uruguay llega además a todos los rincones del País. Consúltenos AQUÍ.